Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

AL MEDIODIA EN TODO SU EXPLENDOR



cactus y mas cactus

11 comentarios:

  1. Buenos días.

    Una consulta: los cactus ¿son de sol, de sombra o de semisombra?

    Yo los tengo dentro, les da buena luz pero no el sol ¿estará bien?

    Y no se cada cuando regarlos ¿puedes aconsejarme?

    Te agradezco de antemano tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Claro, mira María, los cactus, por lo general son de sol, quiero decir los cactus propiamente dichos, sin contar las plantas crasas como los agaves, huernias..., si los tienes dentro de casa le pasará lo siguiente, crecerán, pero se te pondran etiolados, crceran de forma irregular y con tonos blanquecinos, mejor si tienes sitio ponlos fuera todo lo posible, poco a poco por que pueden quemarse al principio, se riegan por lo general cada 1o dias, tambien dependiendo de la especie, hay especies muy muy resistentes a los riegos y otros en cambio que puedes llegar a perderlos por exceso de riego, todo depende de la especie de la que estamos hablando, tendriamos que ver las especies que tienes, mi consejo es que los pongas al sol cuanto mas mejor, poquito a poco, los vas poniendo por la mañana, depues los proteges, hasta acostumbrarlos poco a poco al aire libre. te dejo esta dirección para que preguntes, alli te ayudarán mucho WWW.INFOJARDIN.COM, no dejes de preguntar por que todos aprendemos cada dia y entre todos conseguimos ejemplares preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Consejo general:

    -sacalos al aire libre poco a poco.

    -Riegalos en primavera cada 10 dias, en verano con mucho calor un poquito mas frecuentemente, en invierno totalmente secos que no les pasará nada.

    ResponderEliminar
  4. ----------me encantaron preciosas las flores, tuve
    ----------que escribir así pues la foto no me dejo
    ---------- hacerlo desde el principio. saludos
    ---------- Marisol.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, no deja escribir, para que no haya estos problemas, la quito, ya la pondre mas pequeña, gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. guauuu y requete guauuu... si hasta la lopho se animó con su florcita!!! se te caía la baba cierto??? jajajaja Están hermosas las floraciones y definitivamente el sol ayudó bastante porque lucen bien abiertas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. que gusto verte por aca artifice, jejejje, siempre tan animad@, jejejjejejj, es cierto me hacia una ilusion enorme verla con una flor, con el disgusto que me dieron el año pasado con las cohinillas, jajajjaj, estan todos preciosos, eso si un consejo, cuando compreis alguno en cualquier sitio, primero ponerlo aparte y vigilarlo, normalmente pueden traer infecciones y contagiar a los que teneis sanos

    ResponderEliminar
  8. mmmmm me dejas pensando cuando pones... tan "animad@".... no sabes que soy chica???
    1000k es por Milka.. mi nombre :o)

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajjaj, me lo imaginaba, pero soy muy despistado, enormemente despistado....jajajjajjaaj

    ResponderEliminar
  10. Descuida... no eres el único que ha dudado... sobre todo en el foro cuando envío besos con los iconitos XD... dirán los varones: y ahora éste chico tan pegajoso mandándome besos!!! jajajajajaja
    Aparte lo de despistado se perdona... es propio de chicos.... JAJAJAJAJAJA
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Es igual artifice, yo te mando besos, XD XD!!!! jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar