Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011


6 comentarios:

  1. mientras mas las veo mas me enamoro de ellas, los gimnos son increibles,
    cariños Marisol.

    ResponderEliminar
  2. gracias marisol, esta espectacular, y seguro que si es como el año pasado sacara flores todo el verano tambien

    ResponderEliminar
  3. que bellezas!!!abrieron todas juntas!!!!preciosas!!!tambien son mis preferidas,por las cantidad de flores que nos regalan!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. y ya sabes que gymno es??? es que de flores blancas conocía muy pocos hasta que lo preguntaste en el foro y buscando encontré muchísimos que dan flores blancas pero ninguna como el tuyo... me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias, no, no acaban de ponerse de acuerdo, me dicen que hacen muchos hibridos, asi que me quedare con el nombre, al final que mas da??? el caso es verlos crecer y disfrutar de ellos!!!

    ResponderEliminar