Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

cactus y mas cactus

5 comentarios:

  1. esta precioso el pimpollo que cuando recién lo mire parecía la cabeza de un pajarito nuevo, saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marisol, ya pondre las fotos cuando salga,el ejemplar es enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy conseguidas ambas fotos, la primera es muy chula, perece como si se hubiesen enroscado gusanos en el capullo. Por cierto si alguna vez te enterases de la especie de gymnocalycium que publicantes en flor te estaría agradecido que me lo dijeses, pùes tengo uno idéntico que no termino de aclararme con su identificación. gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. vaya si has estado entretenido... un par de días sin entrar y me encuentro con tanto que ver... sobre todo con esa belleza de botón floral... estaré ansiosa por verle abierto :o)

    ResponderEliminar
  5. ARG, eso esta heco, yo tambien tengo interes en saber el apellido del gymno, a ver si alguien da con la tecla, hay tantos y de tantas variedades que es dificil de encontrarle las raices,jejej, gracias por tu comentario,Artifice, jajajjaj, gracias chat@, jijijij, ansioso estoy yo que esta todo a puntito y no hay manera de que abran, los veo y los veo y nada, no quieren abrirse, paciencia!

    ResponderEliminar