Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Empieza a oler a primavera

Bueno, despues de un largo invierno y seco, poquito a poco tenemos que ir adaptando los cactus a esta nueva temporada, algunas bajas por culpa de la cochinilla y rezando que no ataque mas,. el dimeodato preparado y poco a poco ir entrándolos en el riego, aunque yo esperare por lo menos un par de semanas mas, me gusta que haya mas temperatura, los dias son mas largos, de momento los tengo en el invernadero del balcon, ya os iré contando como se va desarrollando y por supuesto las floraciones del 2012!!!!
Gracias a todos por las visitas, que veo que han sido muchisimas aunque no haya escrito, un abrazo muy fuerte y u besazo a todos!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo he regado hoy por primera vez desde noviembre. Sin bajas y sin cochinillas (por el momento). Algún ejemplar nuevo (Gymnocalycium) y esperando ejemplares de sedum y semillas de feros, procedentes de un forero de Suculentas.es; será mi primera experiencia con semillas.

    ResponderEliminar
  2. Pedro cuando nos vamos a ver, que verguenza, esta noche voy al concierto de Amadablan en el teatro Carolina Coronado, voy de fotografo, asi que bueno...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a ver movimiento por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ARG es un gusto verte por aqui, que alegria!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Ricardo ,suerte con tus cactus este año y espero que salgan las floraciones y los hijuelos a mogollones

    ResponderEliminar